¡El mejor lugar para que instituciones, clientes de alto patrimonio y empresas inviertan en activos digitales, con seguridad, liquidez y un servicio exclusivo!

Regístrate para obtener ayuda de nuestro experto.

¿Qué es el servicio Private & OTC de Digitra.com?

Los servicios Private & OTC, utilizan la experiencia y el alcance global de Digitra.com para ofrecer alta liquidez y un servicio exclusivo para que individuos e instituciones negocien grandes volúmenes financieros.

Sabemos que posicionar una parte de tu portafolio en bitcoin y demás criptomonedas es relativamente nuevo, por eso, hemos configurado una estructura comprometida con completar las posiciones de los activos digitales, también para, aclarar dudas, evaluar las mejores inversiones para tu propósito y permitirte ingresar a este universo.

¿Razones para diversificar tus inversiones con Private & OTC?

Gama mundial

Digitra.com opera a nivel mundial, al igual que Private & OTC. Así que estamos listos para recibirte sin importar tu zona horaria.

Equipo altamente capacitado

Nuestros especialistas, con gran experiencia en el mercado tradicional y de criptoactivos, te acompañarán durante todo el proceso, desde el primer contacto hasta la transacción final. Resolveremos tus dudas en cada etapa, siempre enfocados en tu éxito financiero.

Comisiones y liquidez garantida

Es posible que la liquidez no sea buena en tu plataforma de operaciones, dependiendo de la cantidad que desees operar, sin embargo, esta es una de las singularidades de Private & OTC, asegurando liquidez y la mejor tasa en tu transacción.

Aseguramiento y custodia

Somos la única plataforma en Brasil que ofrece seguro a nuestros clientes para cualquier criptomoneda almacenada con nosotros.

¿Quieres saber más sobre OTC?

Vídeo

Digitra.com cumple con todas las leyes y reglamentos aplicables en Brasil. En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 41 de la Ley N° 13.709 del 2018 (Ley General de Protección de Datos), Digitra.com designa como responsable del tratamiento de datos a: Vanessa Rodrigues – [email protected]